Aficionados durmieron en Reforma para ver el Show Run de Red Bull y Checo Pérez
Checo Pérez y Red Bull provocan a los aficionados mexicanos y estos respondieron al llamado: amanecieron en las calles de Reforma para no perderse el espectáculo
La Checomanía llegó a la capital del país con el Show Run que se vivirá esta mañana en paseo de la Reforma, donde el piloto local Checo Pérez rodará a bordo de un RB7 y así deleitar a los aficionados mexicanos en el marco del Gran Premio de la Ciudad de México.
Algunos aficionados acamparon sobre las banquetas de una de las principales arterias viales con el objetivo de tener un buen lugar y disfrutar de todo el evento a la mañana siguiente.
Los aficionados comenzaron a tomar sus lugares desde las 7:00 horas, en donde decenas de seguidores a Checo Pérez y a la Fórmula 1 se acomodaron a lo largo del tramo que va del Ángel de la Independencia a la Diana Cazadora.
Los fans comenzaron a guardar sus tiendas de campañas, mientras que otros más llegaron en transporte público y privado, por lo que la zona vivió severos problemas de tráfico y la circulación se vio cerrada. Curiosidad aparte el hecho de que Checo Pérez se disculpó por los problemas viales que ocasionaría la exhibición al cerrar la avenida en varios tramos.
Checo Pérez será el personaje principal en Reforma junto con un RB7 que rugirá con los motores de antaño y que enchinan la piel de cualquiera. La exhibición durará tres horas y y también rodará el mexicano Benito Guerra, de competencias de Rally.
También se vivirá la Final Nacional Red Bull Kart Fight, con la presencia del joven y promesa mexicana Mateo García, así como al piloto Aaron Colton.
Checo Pérez llega al GP de México, 18va fecha de la temporada de F1, en la cuarta posición del campeonato mundial de pilotos. Red Bull está en segundo en el de constructores. Luego de la carrera en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, les quedarán cuatro citas más para romper el dominio de Mercedes y Lewis Hamilton, campeones defensores.