Klopp se desquita del ‘cholismo’: saludó a los jugadores del Atlético, pero no a Diego Simeone
El técnico alemán, acabado el choque fue a saludar a los jugadores del Atlético, ante la atenta mirada del ‘Cholo’ desde la banda
Jürgen Klopp tenía clavada la espina de Diego Simeone y su Atlético de Madrid desde hace año y medio. Desde que este equipo le eliminó de la Champions League, Klopp sabía que tenía que ejecutar una venganza y quitarse de encima el peso del ‘cholismo’. No fue en una eliminatoria, pero el Liverpool venció con tanta superioridad al Atlético que Klopp, por fin, puede darse por satisfecho.
Su roce con el Atlético nació en la rueda de prensa posterior a la eliminación en octavos de final de la temporada 2019/2020, cuando eran vigentes campeones de la Champions e iban lanzados a por el título de la Premier. Klopp, incrédulo al ver que su equipo, con muchas ocasiones, caía tras dos golazos de Marcos Llorente, no se mordió la lengua en rueda de prensa.
Presentamos la información veraz y oportuna en el sur de la entidad Veracruzana. Somos un equipo de comunicadores dispuestos a buscar siempre las noticias al instante y compartirlas con la sociedad, de una manera responsable y con calidez humana. Trabajamos arduamente por una comunidad bien informada.