Nacho Ambriz y el Huesca se llevan la victoria en su debut en la temporada 2021-2022

Agencias

El entrenador mexicano Ignacio Ambriz inició con el pie derecho su andar en la Segunda División de España cuando su equipo, el Huesca, venció 2-0 al Eibar en un partido que apenas la temporada pasada era un encuentro de la Primera División.

El Huesca se gustó. El Huesca disfrutó. El Huesca volvió de una forma difícil de mejorar tras las vacaciones. Un vendaval de fútbol en la primera parte que dejó eclipsado al Eibar de Garitano.

En la segunda, fue el arrojo y el oficio para que el equipo aragonés se llevase el primer triunfo de la temporada. Uno de los primeros duelos entre aspirantes del que salió fortalecido el equipo de Ambriz.

Joaquín pasados los 20 minutos de partido y Seoane en la segunda parte sellaron una victoria tan vistosa como trabajada ante un Eibar que poco pudo hacer para parar a los oscense.

Y desde el inicio quiso festejar el Huesca el regreso de su gente a las gradas en medio de unas atípicas fiestas de San Lorenzo. Fue preciosista y vistoso en el primer acto. Y fue Joaquín, el que tras un gran pase en largo de Pulido, ganó a la espalda de la zaga vasca y se plantó delante de Yoel, que tampoco anduvo fino ante el malagueño.

En la segunda parte el equipo de Garitano trató de dar un paso al frente. Pero se encontró con Pulido, con el palo y con Andrés para terminar de agotar las opciones de sumar en la primera jornada.

El partido sacó las primeras virtudes del Huesca de Nacho Ambriz, que dio entrada a casi todos los fichajes y dejó algo preocupado a Garitano después de ver como el primer gran duelo del curso dejaba a su equipo como perdedor.

Deja un comentario


Nosotros

Presentamos la información veraz y oportuna en el sur de la entidad Veracruzana. Somos un equipo de comunicadores dispuestos a buscar siempre las noticias al instante y compartirlas con la sociedad, de una manera responsable y con calidez humana. Trabajamos arduamente por una comunidad bien informada.


Contáctanos

WhatsApp